Banquetes

¿Salón, Jardín o Hacienda?

¡De nuestro amplio catálogo, tu escoges tu lugar favorito, nosotros, nos encargamos de todo lo demás!

Todo Gran Momento, Requiere una Gran Celebración” Atendemos tus Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Infantiles, Primeras Comuniones, XV Años, Bautizos y Desayunosuctiva.

Aniversarios

Bautizos

Bodas Civiles

Bodas Religiosas

Cenas Navideñas

Cumpleaños

Graduaciones

Fiestas Infantiles

Pedidas de Mano

Primera Comunion

Nos preocupamos por qué ese momento especial lo disfrutes de principio a fin. Es por eso que nuestro equipo de expertos tomara las riendas de tu evento de principio a fin, sin que tengas que preocuparte un solo instante por que falte hasta el más mínimo detalle.

Es por eso que decidimos dividir tu evento en 4 etapas.

Nuestro equipo de expertos, ha evaluado, estudiado y, por ende, ha generado una propuesta de servicio de acuerdo a tus posibilidades. ¡Es momento de presentarlo! ¿Qué te parece? ¿Cambiamos algo? ¿Qué no te gusta? ¿Qué le falta?

Sera un Placer Hacer Tu Sueño Realidad!

En esta etapa, es cuando nuestro equipo de expertos, se reúnen contigo, para responder las siguientes preguntas:
¿Qué Festejas?
¿Cuándo lo Festejas?
¿Qué tienes en mente?
¿Cuántas Personas quieres Invitar?
¿En dónde, y a qué hora quieres realizar tu evento?
¿Cuánto tienes pensado gastar?
Posterior a esto, nuestro equipo de expertos evalúa detalladamente la respuesta de cada una de las preguntas anteriores y trabaja en una propuesta, es decir, te hacemos un traje a la medida de tus posibilidades.

Tantas veces sea necesario, nos tenemos que reunir, es el paso en donde, juntos, vamos a plasmar en notas tu sueño, es decir, es el paso donde platicaremos punto por punto y detalle por detalle todos los elementos que conformaran tu gran evento.
¿Ya escogiste la Iglesia? ¿Cuál te Gusta? ¡Nosotros nos encargamos de reservarla y agendarla!

¿Salón, Jardín o Hacienda? ¡De nuestro amplio catálogo, tu escoges tu lugar favorito, nosotros, nos encargamos de todo lo demás! Nos reuniremos con el Chef Ejecutivo para definir el menú a tu gusto, sugeriremos ingrediente por ingrediente de acuerdo a la temporada, de acuerdo a la hora de servicio y de acuerdo a la locación. Leer más...

Tendremos que escoger el mobiliario, las sillas y las mesas, la mantelería la escogeremos en función a los menús que seleccionaste y te diremos en que vajilla va a lucir mejor. ¡Es el turno de Nuestro Florista! ¿Rosas, Gerberas, Girasoles, Astromelias? ¡Turno de el para sugerir que luce mejor combinados con los elementos anteriores! ¡Música Maestro! ¡Turno del DJ o del Grupo y del Mariachi! Cronograma: Es tiempo de acomodar todos los elementos anteriores de acuerdo a las horas de servicio que tenemos disponibles.

¡Es el Gran Día! ¡Toda la organización, la plasmaremos a la realidad! Aquí veras realizado tu sueño, ¿Y qué crees? ¡Lo Hicimos Juntos!

Alta Cocina Internacional.
Alta Repostería.
Carrito de Shots.
Cocina Molecular.
Escultura en Chocolate.
Escultura en Hielo.
Escultura en Mantequilla.
Iluminación Arquitectónica.
Manejo de Grupos.
Mesa de Dulces.
Mesa de Postres.
Mesa de Quesos.
Mukimono.
Personal de Seguridad.
Rodizzio Brasileiro.
Traslado de Invitados.
Valet Parking.