Comedores Industriales

Una buena alimentación es beneficiosa para los empleados, porque los protege de algunas enfermedades, aumenta la motivación y la productividad en el trabajo.

Al contar con la buena salud del trabajador, la empresa cuenta con una mejor capacidad productiva.

Nuestros Servicios:

Beneficio de nuestros productos y servicios:

Proporcionar alimentos benéficos para la salud, que ayude al bienestar físico y social del trabajador, propiciando su rendimiento y repercutiendo en el aumento en su productividad para beneficio de la empresa, al poseer entre sus filas, empleados que han decidido cuidarse para beneficio propio y así cuidar su fuente de ingresos, además de consumir alimentos deliciosos, con la plena seguridad de que lo sabroso no está en conflicto con lo saludable,

Asesoría Nutricional:

La consultoría nutricional es una rama de la nutrición que busca el alcance de los máximos objetivos en el mínimo tiempo, por lo tanto, su principal herramienta para conseguirlos es una buena alimentación, adaptada a cada persona.

Normalmente, un consultor nutricional es un profesional en nutrición saludable y buenos hábitos. Este experto es, por lo tanto, experto en la elaboración de planes de comidas enfocados a los objetivos de cada persona.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos del área, para recibir la asesoría nutricional que tu equipo requiera.

contacta a un asesor